EVOLUCI脫N DEL PIE PLANO CON EL PASO DEL TIEMPO馃棑.

鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅
鉃 El pie 馃Χplano es una patolog铆a muy frecuente en la actualidad, que puede producir sintomatolog铆a dolorosa馃 en nuestra estructura anat贸mica馃鈥嶁檧锔.

馃懆鈥嶁殨No todos los pies planos son iguales, ni tienen la misma evoluci贸n 馃, ya que cada caso se tiene que estudiar, para ver las causas, que puedan generar la patolog铆a 馃く.
鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅
AQU脥 OS PRESENT脫 3 CASOS DIFERENTES EN 3 ETAPAS DISTINTAS 馃 .
鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅
馃數 Foto馃摲 , ni帽o馃懚 de 8 a帽os, sin tratamiento ortop茅dico, el cual refieren que con la edad, se solucionar谩 solo馃槩.

鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅
馃數Foto馃摲 , mujer 馃懅 de 18 a帽os, sin tratamiento, ahora con mucho dolor en pies馃懀, rodillas 馃Φ y espalda.

鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅
馃數 Foto 馃摲 , hombre 馃de 60 a帽os con s铆ndrome de disfunci贸n del tend贸n de帽 tibial posterior ( causa del pie plano 馃Χ), con mucha sintomatolog铆a dolorosa馃, muy incapacitante.

驴 LOS TRATAMOS IGUAL?.
鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅
鉃 Caso 1鈨, objetivo馃幆 primordial, tratar la causa e intentar corregir dentro de lo posible el pie plano馃Χ.
鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅
鉃 Caso 2鈨, objetivo馃幆 primordial, mejorar el comportamiento del pie plano y disminuci贸n de la sintomatolog铆a dolorosa馃 asociada.
NO PODEMOS CORREGIR 馃啒.
鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅
鉃 Caso 3鈨, objetivo馃幆 primordial, disminuci贸n de la sintomatolog铆a dolorosa馃 y poder facilitar la deambulaci贸n para las tareas b谩sicas del d铆a a d铆a鈽.
鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅
馃懀 Tercera renovaci贸n que le hacemos a este paciente 馃.
鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅
馃懆鈥嶁殨Cada caso es diferente, tanto por edad como por causas directas e indirectas.
鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅
馃憖 Fijaros como una incorrecta valoraci贸n y seguimiento, puede convertirse en un gran problema en edad adulta 馃槰.
鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅鉅
REVISA LA SALUD DE TUS PIES馃Χ.